MENU DE INVIERNO 17 18

NUEVO MENÚ de invierno de nuestro COMEDOR ESCOLAR

Queridas familias.

A partir del mes de diciembre vamos a unificar los anteriores menús mensuales del comedor en uno solo de cinco semanas, que se aplicará cada curso desde mediados de octubre a finales de abril. Desde mayo a mediados de octubre lo adaptaremos con platos más ligeros y lo llamaremos menú de verano.

Como cada mes tiene cinco semanas (aunque no sean completas) las numeraremos en 1ª, 2ª, 3ª, 4ª y 5ª. Así podremos saber qué menú es el que toca en cada momento. Por ejemplo, en diciembre empezaremos con el menú del viernes de la 1ª semana y en enero, como volvemos de las vacaciones el 8, empezaremos con el menú de la 2ª semana.

Igualmente, con el objetivo de seguir con la aplicación de las recomendaciones de la Junta de Andalucía en cuanto a la frecuencia de las raciones semanales de los grupos de alimentos y de la forma cocinarlos, hemos introducido pequeñas modificaciones.

También, siguiendo estas mismas recomendaciones, vamos a incluir en los menús mayor información aún de los ingredientes que lleva cada plato y de la clase de pescado o de carne con la que se elaboran.

El Equipo Direcctivo

Descargar   MENU DE INVIERNO 17 18   OCTUBRE 2017 alergicos