sacalalengua.jpg

"Saca la Lengua" pasó por el Colegio León XIII el lunes dos de marzo. La jornada fue intensa y divertida.

Aprendimos bastante sobre el microbioma bucal (qué es, qué funciones realiza, de qué es indicador o puede serlo...) y colaboramos en el estudio que el Centro de Regulación Genómica (CRG) está realizando por toda la península.

El colegio León XIII ha sido uno de los cuarenta colegios seleccionados a nivel nacional para hacer su aportación a la ciencia. Con la ayuda de los alumnos y alumnas de tercero de E.S.O. hemos contribuido a lo que podría ser, ¿Por qué no?, un gran evento científico.

Desde el colegio León XIII damos las gracias a los alumnos y alumnas que han permitido llevar este proceso a cabo colaborando en todo lo necesario, manteniendo vivo el espíritu investigador e inquieto que nos caracteriza.

Sigue la noticia en la prensa local:

MÁLAGA HOY  DIARIO SUR  LA OPINIÓN  EL MUNDO