BDE

Los alumnos de Bachillerato CCSS del Colegio León XIII han visitado las instalaciones del Banco de España en Málaga para recibir una magnífica charla a cargo del Director del BDE Málaga.

Don Adolfo Gil, nos ha instruído en las funciones que el Banco de España tiene actualmente encomendadas.
Entre éstas destacamos: control de la inflación, política monetaria, supervisión del sistema financiero, emisión de informes, servicios de liquidez a las entidades financieras y otros servicios a ciudadanos.
El grupo de alumnos ha ido acompañado con los profesores Doña María Esther Hinojosa y Don Víctor Otero.
Reiteramos nuestro agradecimiento a Don Adolfo Gil, por tan magnífica acogida y magistral charla. La repetiremos.