Os echamos de menos

checos mini

Hace ya dos semanas que se terminó el Intercambio con nuestros nuevos amigos, alumnos y profesores, del Instituto Ludka Pika de Pilsen en la República Checa, y cada día que pasa los extrañamos más.

Gracias a los nuevos medios seguimos en contacto con ellos, de los que no podremos olvidarnos jamás, y esperamos volver a verlos en más ocasiones, ya que algunos iremos a visitarlos.

El pasado Febrero los conocimos personalmente cuando viajamos a la República Checa, dónde convivimos con sus familias y realizamos muchas actividades lúdicas, deportivas y culturales: Patinaje, museos, Praga, balnearios, ski de fondo....

Continuamos la primera semana de mayo cuando nos devolvieron la visita y los recibimos con los brazos abiertos en nuestras casas, y pasamos otra semana inolvidable compartiendo experiencias y emociones mientras realizábamos otro monton de actividades: Kayaks, museos, escalada, la Alhambra, Gibralfaro, cuevas de nerja,... y por supuesto ¡playa y fiesta!.

Esperamos repetir la experiencia, con otros alumnos, nuevos lugares, nuevos amigos. !Hasta siempreeeeee!