Intercambio República Checa 2016 - 2017

20150228 132508

Ante la cada vez más necesaria internacionalización de la enseñanza y con la intención de aumentar el éxito escolar y acercarnos a los objetivos de calidad de Europa, nuestro centro ha planificado un intercambio escolar con alumnos de un centro de la República Checa para el curso 2016-2017.

La lengua vehicular del intercambio será el inglés, creando así en el alumnado la necesidad de emplear dicho idioma para comunicarse y usarlo en un contexto lo más realista posible.

20150226 101336 Nuestros alumnos visitarán durante una semana el Biskupské gymnázium “J. N. Neumanna, un centro de gran prestigio situado en la ciudad de České Budějovice y asociado con el Ministerio de Educación Español. Las fechas coincidirán con un periodo no lectivo (semana blanca).

Durante la estancia convivirán con las familias de los alumnos participantes y acudirán a algunas clases en inglés en el centro. Se realizarán actividades académicas, culturales, deportivas y de convivencia para potenciar una inmersión efectiva en una situación de comunicación real y un mayor conocimiento multicultural básico en la construcción de Europa.

También nuestro centro recibirá la visita de los escolares checos durante un periodo similar, durante la cual convivirán con nuestras familias, con el enriquecimiento que ello conlleva, y así mismo se organizarán actividades culturales.20150228 125537

El presupuesto para todo el proyecto se estima en unos 475 euros por alumno, e incluye el desplazamiento a České Budějovice y las actividades realizadas conjuntamente en España (excursiones, desplazamientos, visitas guiadas…).

Información de Viaje a CESKÉ BUDEJOVICE febrero 2017

PROGRAMA DE ACTIVIDADES EN CESKÉ BUDEJOVICE (febrero 2017)

AUTORIZACIONES PARA VIAJAR

PROGRAMA DE ACTIVIDADES EN MÁLAGA (MAYO 2017)

COBERTURAS SEGURO

¡Y aquí podras ver algunas de las fotos que hicimos en Pilsen en 2015!