Intercambio Francia

20150226 101336

Este programa tiene como objetivo fomentar las relaciones entre alumnos y profesores de dos países y posibilitar el acercamiento de culturas vecinas con el fin de potenciar el interés de los alumnos por las lenguas extranjeras incluidas en sus currículos escolares. Como nuestras intenciones son siempre las de brindar las mejores posibilidades educativas disponibles para nuestros alumnos y cuidando de un aspecto fundamental, a nuestro entender, que es el de la calidad educativa nos disponemos a proseguir con nuestras relaciones formales con un Centro Francés situado en  Basse Normandie ( Putanges Pont Écrepin)

pict1891   p1030439

Nuestros objetivos a alcanzar, con dicha iniciativa, son una mayor competencia lingüística de nuestros alumnos gracias a una inmersión efectiva en una situación de comunicación real y un mayor entendimiento de lo que representa el hecho de la construcción europea.
pict1937    imgp4176