Collage

DIA DE LA PAZ

Como cada año los alumnos de todas las etapas y los profesores nos emocionamos con la celebración de este día. Este año ha sido muy especial.

Nos ha llevado días preparar el mosaico con la palabra PAZ, contruir un muro contra las injusticias, ensayar el himno de la alegria con la flauta a dos voces, escribir los poemas y hacer las presentaciones. Pero el esfuerzo siempre nos trae la recompensa de participar para que no se olviden las muchas injusticias por las que luchar, y reccordar especialmente los a los niños refugiados que abandonan sus escuelas y sus sus casas huyendo de la guerra. Y sobre todo que hay esperanza para todas las personas que sufren las guerras.

Mosaico1PAZMuro